Un seguro de decesos ofrece tranquilidad en el momento en que fallece un familiar ya que, además de cubrir los gastos funerarios, coordina la prestación de los servicios y las gestiones necesarias tras la defunción.
Gracias a este tipo de pólizas, los familiares del asegurado no tienen que realizar ningún desembolso para hacer frente al coste del sepelio y reciben un servicio personalizado en un momento difícil. A continuación, te explicaremos qué es un seguro de decesos y cuáles son sus ventajas.
Servicio funerario de alta calidad: un buen seguro de decesos garantiza que los familiares del difunto no tengan que preocuparse por la prestación de los servicios funerarios.
Gestión de trámites de sepelio: un seguro de decesos incluye las gestiones del sepelio y de todo aquello vinculado con el fallecimiento, como la solicitud del certificado de defunción.
Asesoramiento y protección legal: tienes a tu disposición un equipo profesional que te asesora y realiza gestiones sobre cualquier cuestión legal relacionada con la defunción, como por ejemplo, una herencia.
Traslado nacional o internacional del fallecido hasta el lugar del sepelio: el traslado del difunto está incluido en un seguro de decesos, tanto entre localidades españolas como en caso de repatriación internacional.
Elaboración del testamento y testamento vital online: un seguro de decesos es un apoyo a la hora de elaborar el testamento. También incluye el servicio de testamento vital online.
Gestión del final de la vida digital: ¿qué ocurre con las cuentas y las redes sociales de un difunto? Un seguro de decesos gestiona las preferencias de la persona fallecida en este ámbito.
Descarga los documentos PDF con las condiciones completas del producto.