Algunos de los mejores momentos a veces pasan desapercibidos, y muchos de ellos, han sido dentro de cuatro paredes como por ejemplo en nuestra infancia. Lo mejor para estos momentos debido a la nuevas restricciones de movilidad, toques de queda y el tiempo que no acompaña a salir, es hacer que la vida dentro de lo malo, sea divertida con nuestros seres queridos en casa.
Ideas como convertir el salón de casa por muy pequeño que sea en un cine (con palomitas incluidas), montar un «Tu cara me suena» con la ropa que tengamos más característica a personajes famosos o jugar en familia a otros juegos entretenidos, podrá minimizar la preocupación de las malas noticias y mantener nuestro estado anímico algo más positivo.
Visitar aplicaciones que tengan contenidos graciosos como Youtube, podrán producir carcajadas hasta a tus mascotas, si sí, hasta tu gato podrá reírse. Películas cómicas recientes, como «Padre no hay más que uno», es una de las que tienes que ver en familia si dispones de la plataforma donde se encuentra.
¡Cualquier idea por loca que sea es válida! Solo tienes que echar la vergüenza al rellano y recogerla cuando tengas que volver a ser formal. Recuerda que la risoterapia, ahora más que nunca, es nuestra aliada para sentirnos mejor, recuperar energías y seguir hacia delante con fuerza.