La Dirección de “ZEMMA BROKERS, S.L.U.” reconoce la importancia de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en todas las jurisdicciones en las que opera. El objetivo de esta política es establecer los principios y procedimientos que guíen a los empleados, contratistas y terceros asociados para cumplir con las leyes penales y evitar cualquier actividad ilegal que pueda dañar la reputación o el funcionamiento de la empresa.
De acuerdo con lo expresado en el Manual de Compliance Penal de “ZEMMA BROKERS, S.L.U.”, la Política de Compliance Penal establece las siguientes obligaciones:
El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de ZEMMA BROKERS S.L.U. y a no emplearlos para, entre otros:
Actividades de agentes y corredores de seguros
“ZEMMA BROKERS, S.L.U.”, ha implementado un efectivo sistema de denuncia mediante el que los empleados y terceros pueden reportar de manera confidencial cualquier preocupación o sospecha de actividad ilegal pueden comunicar cualquier información relativa a un supuesto incumplimiento al responsable de cumplimiento normativo (Compliance Officer) de la compañía.
Los reportes de denuncia pueden realizarse de manera confidencial y anónima, salvo que la ley no lo permita, si así se desea, a través de los siguientes medios:
Las denuncias se pueden efectuar bien mediante escrito dirigido a:
C/ Romero, nº32 - 45122 Argés (Toledo)
O bien mediante correo electrónico a la siguiente dirección:
[email protected]
Esta política será revisada periódicamente para garantizar su efectividad y relevancia continua. Los cambios serán comunicados a todos los interesados y se proporcionará la capacitación necesaria para garantizar el cumplimiento.
La política de Compliance entra en vigor a partir de la fecha de su aprobación por parte de la alta dirección de la empresa, siendo un compromiso firme de “ZEMMA BROKERS, S.L.U.”, para operar con integridad y ética en todas sus actividades comerciales.