Adeslas, primera compañía de seguros de salud del mercado, pone especial atención en las madres y en sus futuros hijos. Sus pólizas de cobertura completa cubren el parto y todo lo relacionado con el mismo en los centros hospitalarios que la compañía tiene concertados en el ámbito nacional.
El bebé, desde que nace en un hospital que pertenece al cuadro médico de la compañía, cuenta con cobertura integral a través de la tarjeta de la mamá. Los padres pueden utilizar los servicios médicos para sus hijos durante los primeros 30 días de vida. Durante los mismos, si tramitan el alta del bebé en la póliza de la madre, la compañía elimina automáticamente las carencias y lo que es aun más importante: las preexistencias. Adeslas no solicita la cumplimentación de cuestionario médico para los recién nacidos en centros concertados con la compañía. De esta forma, cualquier patología que padezca el niño estará cubierta por la compañía siempre que ésta esté contemplada en las condiciones generales de la póliza.
El parto, tanto si es natural como cesárea, está recogido en las condiciones generales de cualquier póliza completa de la compañía. Asimismo, las pruebas prenatales como los análisis clínicos, ecografías, curva de tolerancia oral a la glucosa, amniocentesis, etc, están amparadas en la asistencia que proporciona la aseguradora. También están cubiertos los cursos de preparación al parto, la habitación individual con cama para el acompañante y la anestesia epidural.
Por último, y uno de los aspectos más importantes es la incubadora. La misma también correrá a cargo de la compañía. Todo lo anterior hacen de Adeslas la compañía perfecta para decantarse a la hora de dar a luz.