Las fobias mas raras que quiza desconozcas PARTE 2
OMFALOFOBIA. Surge del miedo a los ombligos, si suena muy pero que muy raro pero existe. Se teme a tocar el ombligo por si pueda abrirse o infectarse.
HILOFOBIA. Puede tratarse por un trastorno sufrido en la infancia que consiste en el temor a los árboles.
URANOFOBIA. No es el miedo a Urano ni a las nubes, se trata del miedo al paraíso que mencionan múltiples religiones después de la muerte. Suele generar inestabilidad y depresión a las personas que lo sufren.
FILOFOBIA. ¿Quién no ha tenido alguna vez esta fobia, ya que es el miedo a enamorarse? Este trastorno se genera después de una ruptura o problema amoroso, ya que genera el miedo a ser dañado de nuevo por la persona de la cual estamos enamorados.
FAGOFOBIA. Esta fobia es el miedo a comer y a tragar por un posible atragantamiento. Puede surgir por haber perdido a un ser querido a causa de atragantarse.
POGONOFOBIA. Quizá sea otra de las fobias más raras ya que es el miedo a las barbas. Actualmente más hombres optan por dejarse crecer la barba, lo que está provocando también un aumento al miedo de las mismas. Se relaciona a un miedo higiénico.