El seguro dental se ha convertido en la actualidad en una muy buena opción para mantenerte al día en la salud bucodental. Una póliza dental, además de importantes descuentos, te ofrecerá tratamientos gratuitos y cerca de un descuento del 50% sobre los precios del mercado en las clínicas propias de la compañía donde se contrate. Una de las mejores opciones, por cuadro dental y por descuentos, es el seguro Adeslas Dental, que tiene un coste de 10.50 euros al mes por un asegurado o de 21 euros/mes por cuatro asegurados.
Con esta póliza obtendrás acceso a más de 1.100 odontólogos a nivel nacional y a una de las redes de clínicas dentales más importantes del país (Adeslas cuenta con 160 clínicas dentales propias).
En todas ellas podrás financiar tus tratamientos y disfrutar de coberturas sin ningún coste adicional como: consultas de diagnóstico, revisiones, urgencias 14 horas, limpieza de boca, selladores oclusales por pieza, protección pulpar, radiografías odontológicas, fluorizaciones, ortopantomografía, periodontograma y estudios implantológicos, entre otros.