Aunque estemos en plena pandemia, hay cosas que nos devuelven la esperanza y la ilusión, cosa que pedimos días atrás como propósitos de año nuevo y, parece que poco a poco, se van cumpliendo. La nieve, es algo que pocas ciudades suelen ver, y es que el color de la nieve, transmite esperanza, ilusión y alegría sobre todo a los más pequeños y a los que no son tan pequeños, pues hay padres que pueden llegar a divertirse más en las guerras de bolas o en hacer un muñeco de nieve.
Tal y como dice el refrán, «año de nieves, año de bienes», y queremos que sea cumpla, pues este año tiene que compensar todas esas malas noticias y problemas que vivimos en 2020.
Podemos seguir disfrutando de la sencillez de la nieve y de la ilusión que trae con ella, siempre y cuando teniendo presentes las medidas anti-covid y cumpliéndolas para evitar los contagios. Procura mantenerte abrigado y la mascarilla en condiciones, dado a que puede mojarse, intenta llevar otras de repuesto para estar seguro en cada instante.
Reconfortaros en un día como hoy, en la que la ilusión y las ganas, vuelven a recobrar la vida que merecen y a llenarnos de plena felicidad. Deseamos que disfrutéis el paso de Filomena, con una gran guerra de bolas y ganando el mejor, en hacer muñecos de nieve. 🤩⛄🌨