El bicarbonato sódico, contiene propiedades blanqueadores naturales que son eficaces para eliminar las manchas de las piezas dentales y conseguir una sonrisa blanqueante, aunque su uso debe de ser moderado, ya que si se usa de forma excesiva, podría tener efectos negativos y erosionar el esmalte.
A continuación, os contamos con qué ingredientes se puede mezclar el bicarbonato sódico, para conseguir suprimir las manchas en los dientes:
- Bicarbonato sódico con aceite de coco. El bicarbonato junto con el aceite de coco, forma una textura parecida a la pasta de dientes y, se complementa con compuestos antiinflamatorios y antimicrobianos, consiguiendo reducir la acumulación de placa y eliminar las manchas amarillas.
- Bicarbonato sódico con fresa. Los compuestos que contiene el bicarbonato, se mezclan con la vitamina C que contienen las fresas para ofrecer un tratamiento eficaz ante las manchas y la placa bacteriana.
- Bicarbonato sódico con zumo de limón. Es uno de los remedios naturales más extendidos para conseguir un blanqueamiento natural, ya que proporciona un aclarado natural a cada pieza dental y ayuda a regular el pH de la boca, eliminando la aparición de halitosis y el crecimiento de bacterias.
¿Has probado alguna de las anteriores combinaciones para blanquear tus dientes? Si es así, puedes contarnos el resultado en redes sociales.😁💬