Cuidados faciales naturales

Siempre que queramos cuidar de nuestra piel, debemos tener en cuenta el tipo que es y las características propias que tiene, ya que dependiendo de como sea, tendremos que elaborar…

Cuidados faciales naturales

Siempre que queramos cuidar de nuestra piel, debemos tener en cuenta el tipo que es y las características propias que tiene, ya que dependiendo de como sea, tendremos que elaborar un tratamiento u otro. Dependiendo de los tipos de piel, se deben elegir los ingredientes naturales adecuados para su correcto cuidado, los cuales podemos obtener mediante plantas, frutas, aceites y alimentos, cuyas propiedades con altamente beneficiosas.

Entre los productos a elegir para cuidar nuestra piel, podemos encontrar, mascarillas, geles, cremas y tónicos. Actualmente, estos tónicos los podemos encontrar en diferentes establecimientos y sobre todo, para cada tipo de piel. No obstante, si prefieres optar por la elaboración de tus propios tónicos de forma natural, a continuación te detallamos los ingredientes que necesitas para ello y las alternativas naturales para aplicar de forma directa:

  • AGUA DE MAR. Si tu piel es grasa y presenta signos de acné, esta es la solución natural más adecuada para cuidarla, ya que contiene un alto poder antibacteriano y remineralizante.
  • COCCION DE ROMERO. Este tratamiento natural, es un antiguo remedio de belleza utilizado para quienes querían mantener la piel joven y luminosa. El romero, activa la circulación de forma que mantiene la piel elástica y firme, además de cerrar los poros y prevenir las líneas de expresión.
  • LIMÓN Y ALOE VERA. Sin duda es uno de los tónicos naturales más astringentes y limpiadores, gracias a la combinación del jugo del limón con el gel de aloe vera. Limpia y desinfecta la piel, reduciendo las inflamaciones y aportando gran luminosidad.
  • AGUA DE ROSAS. Gracias a sus propiedades regenerativas y tonificantes, es la opción más apropiada para pieles sensibles y maduras, ya que permite suavizar las manchas, reafirmar la piel y prevenir las arrugas, aportando además un fresco y agradable aroma.

Aprovecha las propiedades que nos ofrece la naturaleza, para proporcionar un cuidado de calidad a tu salud.