El Shiatsu, es una técnica que proviene de diferentes disciplinas orientales que se han practicado durante miles de años, llegando a la actualidad con conocimiento sobre la postura corporal y convirtiéndose en una terapia para mejorar la postura y el bienestar personal.
Sus múltiples beneficios pasan por aumentar la relajación muscular y estimular la circulación, hasta equilibrar el sistema nervioso, mejorando nuestro estado de ánimo y aliviando el dolor. Por esto último, cada vez son más los pacientes que quieren probar esta técnica. En tan solo una de estas sesiones, el terapeuta presiona los puntos específicos del paciente según sus necesidades.
Uno de sus beneficios más importantes y populares, es mejorar la postura corporal ayudando a prevenir dolores y evitando de esta forma otras molestias. Como otra de las medicinas tradicionales asiáticas, también se centra en mejorar la salud y el bienestar mediante la postura corporal, como por ejemplo también se consigue practicando Taichí o Yoga.