Para aguantar más la carga del día a día y evitar que nos cansemos tan rápido cuando realizamos ejercicio físico, podemos optar por otras actividades para ganar y recuperar algo más de resistencia. Estas actividades complementadas con una buena alimentación, hará que nuestra resistencia sea aun mejor.
NATACIÓN. Al ser uno de los deportes más completos, se recomienda para cualquier tipo de persona independientemente de la edad que tenga, ya que es un deporte que tiene una baja probabilidad de lesiones y permite realizar ejercicios aeróbicos de forma constante.
FÚTBOL. El deporte más conocido y practicado. El trabajo que se realiza de estrategia y concentración, hace que sea un deporte para ganar fuerza y resistencia.
CORRER. A la hora de hacer deporte, es la mejor opción para lograr un aumento de resistencia, gracias a la marcha que se tenga y la carrera que se realice.
BOXEO. Aunque pueda resultar un deporte un poco peligroso, es una gran ayuda al practicarse de forma adecuada para conseguir resistencia física, ya que nuestro sistema cardio- respiratorio y grupos musculares, se benefician con tan solo media hora de entrenamiento.