Con el paso de los años la medicina avanza en la mejora de tratamientos, cirugías y pruebas. ADESLAS, primera compañía de salud del mercado, ha lanzado en este 2019 nuevas coberturas médicas para sus asegurados. Una de las pruebas sanitarias que destaca en su condicionado es la Tomosintesis; que es una mamografía en 3D y que mejora la detección de las lesiones de mama.
Asimismo, el Láser de Litiasis Renal es otra de las mejoras que ha incorporado y que permite eliminar las litiasis renales cuando no se pueden tratar por litotricia de ondas de choque. Una de las cirugías estrella que se ha añadido al amplio catálogo de coberturas de la aseguradora también es la cirugía de Parkinson y Epilepsia para aquellos asegurados que se hallan bajo tratamientos médicos que ya no ayudan a controlar los síntomas.
En cuanto a pruebas diagnósticas destaca la Enterorresonancia, que es una resonancia del intestino cuyo objetivo es visualizar las paredes y descartar malformaciones, inflamación de la zona u otras lesiones.
La Cirugía Intracraneal y Espinal, añadida este año, ayuda al cirujano, ya que le facilita información sobre la situación anatómica del paciente durante la intervención.
Con estas nuevas coberturas médicas, Adeslas sigue aportando a su extenso portafolio de coberturas un valor añadido a fin de consolidarse como la primera aseguradora médica del mercado. Grandes empresas y los funcionarios estatales apuestan por una compañía en donde la Mutua Madrileña y Caixa sirven de motores y ayudan a la expansión económica de la compañía a través de sus oficinas radicadas en todo el territorio español.